Hoteles cerca del Teatro La Fenice Venecia

| Hotel en San Marco Venecia entre los hoteles cerca del Teatro La Fenice

Inicio 

En pleno centro histórico, entre el Teatro La Fenice y Piazza San Marco, Hotel Violino d'Oro, elegante y acogedor…

En el espléndido entorno del barrio de San Marco, el Hotel Violino d’Oro 3 estrellas lujo se encuentra en las inmediaciones del Gran Teatro La Fenice, un lugar sugerente y atemporal, capaz de fascinar a cualquiera. Para unas vacaciones inolvidables, el Hotel Violino d’Oro es uno de los hoteles más recomendables de Venecia, elegante y acogedor, cerca de los principales museos y de Piazza San Marco.

¡Cerca del Gran Teatro La Fenice, el Hotel Violino d'Oro 3 estrellas le espera en San Marco, con sus ambientes refinados y confortables!

Los amantes de la música clásica, el teatro y el arte encontrarán en el hotel de 3 estrellas de lujo Hotel Violino d’Oro de Venecia la mejor solución de alojamiento, a pocos metros del Gran Teatro La Fenice y de la Basilica di San Marco, del Museo Correr y de la Torre del Reloj. El Hotel Violino d’Oro ofrece un servicio impecable y gran comodidad, en una ubicación estratégica en el corazón del centro histórico.

¡Plazas, museos y el Gran Teatro La Fenice! ¡Un espectáculo muy cerca del acogedor Hotel Violino d'Oro, la Venecia más acogedora!

Hoteles Teatro La Fenice Venecia